El Faro

Salobreña clausura las Escuelas Municipales celebrando la ‘I Gala del Deporte’

El Concejal de Deportes, Manuel Guirado, lo ha anunciado durante las actividades organizadas para finalizar la temporada deportiva. En la gala se reconocerán los logros de deportistas de la Villa, así como la trayectoria de profesionales o el apoyo de empresas

ENTREGA DE MEDALLAS A LOS PARTICIPANTES POR PARTE DEL CONCEJAL DE DEPORTES (Foto: El Faro)

Esta semana el área de deportes del Ayuntamiento de Salobreña ha programado actividades que han servido para dar por finalizada la temporada deportiva en la Villa. Las distintas disciplinas han organizado exhibiciones en las que han participado casi el millar de deportistas inscritos en las Escuelas Municipales de fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, natación, ajedrez, atletismo, voleibol, kárate, gimnasia rítmica y psicomotricidad.

El concejal de Deportes en Funciones, Manuel Guirado, ha anunciado que la clausura oficial tendrá lugar el próximo martes 9 de junio a las 19 horas, en el seno de la I Gala del Deporte que celebrará Salobreña como colofón a una intensa temporada y que tendrá lugar en el Auditorio de la Villa. En ella se reconocerán los logros de los deportistas locales durante la presente temporada, así como la trayectoria de profesionales y el apoyo de empresas.

Al finalizar las exhibiciones el edil ha declarado que “Queremos reconocer el trabajo y el esfuerzo de los deportistas de Salobreña, que cada año se esmeran de manera especial por mejorar sus habilidades y superar las metas que nos proponemos. Desde la Concejalía de Deportes aspiramos a que esta gala sea de carácter anual y que sea el reflejo del esfuerzo colectivo por hacer del deporte en Salobreña un proyecto común que crezca año a año”, ha indicado Guirado quien se ha mostrado orgulloso de la gran cantera de deportistas con que cuenta el municipio y ha resaltado el compromiso del Gobierno de la Villa para mejorar las instalaciones y el servicio público que se presta con lo que confía, redunde en la mejora global del área.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=36279

Escrito por ElFaro en 31 may 2015. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire