El Faro

El poemario ‘Los días que me debes’ de la escritora motrileña Teresa Martín será presentado el 19 de abril

La escritora, poetisa y articulista de EL FARO, reconoce que “siempre he escrito para comprenderme a mí misma”


TERESA MARTÍN, AUTORA DEL POEMARIO 'LOS DÍAS QUE ME DEBES' (Foto: El Faro)

La escritora motrileña, Teresa Martín, presentará su poemario ‘Los días que me debes’ el próximo 19 de abril, a partir de las seis de la tarde, en el Espacio Central de Puerta Real en Granada, coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro.

La poeta motrileña será presentada por su propio editor, Paolo Remorini, de la Editorial Nazarí. El prólogo del poemario ha corrido por cuenta de polifacético Antonio Fernández.

PORTADA DEL POEMARIO 'LOS DÍAS QUE ME DEBES' DE TERESA MARTÍN ESTÉVEZ (Foto: El Faro)

Teresa Martín, tras culminar su poemario, ha manifestado que “hace unos días leí un artículo sobre la ‘resilencia’, que es la capacidad que tenemos las personas para afrontar las situaciones adversas que nos plantea el mero hecho de vivir. Cuando todo se rompe, algunas personas no se limitan a pegar los trozos, son conscientes de que ya no volverá a ser lo mismo. Las personas resilentes harán un mosaico con los trozos y transforman una experiencia dolorosa en algo bello”.

Teresa Martín, tras las vicisitudes por las que ha pasado en su vida, reconocía que “algo parecido me ha pasado a mí con este libro. Tampoco quiero desvelar tanto por el momento. Solo decir que siempre he escrito para comprenderme a mí misma. Es una reflexión sobre la capacidad del ser humano para sobrevivir a lo impensable”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=33619

Escrito por ElFaro en 15 abr 2015. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire