El Faro

La Herradura acoge este domingo un gran espectáculo ecuestre

Bajo el nombre “El arte de Andalucía a caballo” el acto fue aplazado en su día por la lluvia

El arte de Andalucía a caballo”,  de Carmelo Cuevas,  es el nombre del gran espectáculo ecuestre que se celebrará este domingo, día 5 de abril  en la plaza de toros  de La Herradura, situada junto a la playa y el  hotel Peña Parda.

ESPECTÁCULO ECUESTRE EN LA HERRADURA ESTE DOMINGO DÍA 5

Este acto   tendrá lugar a partir de las 17,30 horas y las entradas, cuyos precios oscilan entre 3 y 10 euros,  se pueden reservar en el teléfono 676 385 583 y también en hotel Chinasol y Pescadería Medina en Almuñécar y La Herradura.

Por otro lado, para este sábado día 4, a las 17,30 horas se celebrará un “Gran Prix” en la citada plaza de toros  con la participación de seis grupos y una vaquilla.

Tanto el espectáculo ecuestre como el Gran Prix estaban previstos celebrarse con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la localidad pero tuvieron que aplazarse por motivo de la lluvia.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=32866

Escrito por ElFaro en 31 mar 2015. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire