El Faro

Ascenso de los palistas del CR Motril “A” de tenis de mesa a la Superdivisión Andaluza

FASE FINAL: Liga de Veteranos División de Honor

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad granadina de La Zubia la fase de ascenso y descenso de la Liga de Veteranos de División de Honor, en la que el Circulo Recreativo Motril ha tenido representación.

En la fase de ascenso, el equipo del CR Motril “A”, compuesto por Tony Rodríguez, Alejandro Chica y Fran Barranco se enfrentaban a los equipos de Antiguo Mesón Veteranos Almuñécar, el anfitrión La Zubia, Club Córdoba 81, Club Córdoba 6 a 8 y los favoritos, el Ayuntamiento de Montefrío.

El equipo motrileño salió con las ideas muy claras desde el principio, consciente de que el día iba a ser muy largo, con cinco partidos por delante que los separaban del ansiado ascenso.

En su primer partido contra el Antiguo Mesón Almuñecar, Juanma, Guille y Claude no fueron rivales para los motrileños, imponiéndose estos últimos por un rotundo 3-0. Los dos equipos de Córdoba fueron los siguientes en verse superados de forma rotunda por los motrileños, lo que suponía llegar a los dos últimos partidos invictos.

La Zubia se presentaba como uno de los favoritos al jugar en casa, habiéndose reforzado para este partido con el Esloveno Vladi, un jugador que presentó sus credenciales imponiéndose en la prueba individual al motrileño Elías González. Sin embargo, y a pesar de este importante refuerzo, los motrileños se imponían por un resultado de 3-1.

El último partido de esta maratoniana jornada enfrentaba a los jugadores del CR al Ayuntamiento de Montefrio. La calidad de los jugadores de Montefrío hacia que se adelantaran por un parcial de 2-1, lo que obligaba a Alejandro Chica a jugar un partido épico en el que se impuso por un ajustado 3-2 al jugador de Montefrío, jugando incluso los últimos puntos con la pala rota.

El último punto lo jugaría Tony Rodríguez imponiéndose por un cómodo 3-1 y consiguiendo de esta forma el ansiado ascenso.

Por otra parte, en la fase de descenso, otro equipo motrileño, el CR Motril ” B” se enfrentaba a Huetor Vega, Granada TM, Ayuntamiento de Montefrío “B” y Sporting Albolote para conseguir las únicas dos plazas que les garantizarían poder competir la próxima temporada en esta misma categoría.

JUEGO DE PALAS Y PELOTA DE TENIS DE MESA

Dos victorias ante Granada TM y Sporting Albolote, y dos derrotas ante Huetor Vega y Montefrío, equipos que se habían reforzado fuertemente para esta fase, hacen que el equipo formado por Elías González Novo, Paco Ramos Acosta y Alejandro Irurzun no dependan de si mismos para mantenerse.

En el plano individual, destacar el fenomenal torneo jugado por Elías, que superó uno tras otro a todos los rivales a los que se enfrentó, plantándose en la final. Sin embargo, y a pesar de jugar un excelente partido, se vio superado por un resultado de 3-2 por el Esloveno Vladi.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=32884

Escrito por ElFaro en 31 mar 2015. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire