Concierto de la Joven Orquesta Ciudad de Motril en la antesala de su décimo aniversario

0
1239

Las entradas se pueden adquirir al precio de 4 euros en la taquilla del Teatro Calderón

COMPONENTES DE LA JOVEN ORQUESTA CIUDAD DE MOTRIL

El próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 20:30 horas, el Teatro Calderón de la Barca será escenario  del primer concierto de la temporada de la Joven Orquesta ‘Ciudad de Motril’. Además de celebrar la Navidad, la JOCM está de enhorabuena puesto que en 2015 conmemora ya su décimo aniversario. 

Bajo la batuta de Ana Blanco, la Joven Orquesta ofrecerá un recital cargado de motivos navideños recordando entre sus notas a los compositores clásicos más queridos. En esta ocasión, compartirá tablas con la Coral Armiz, abanderada del nombre de Motril por todo el territorio nacional. 

Obras como Lascia de Haendel, pasando por Johan Cristian y Carl Philippe Bach en su etapa preclásica, hasta llegar a los clásicos navideños que transportarán a los asistentes a su más tierna infancia llenando la estancia del espíritu que impregna estas fiestas. Los componentes de la JOCM prometen ofrecer un espectáculo único y a la altura de sus últimas actuaciones que los han encumbrado hasta los encuentros culturales más importantes de la ciudad. 

Una veintena de instrumentos armonizarán en el teatro bajo la experta dirección de su nueva directora, Ana Blanco, formada con los mejores maestros y en los mejores centros de la provincia. 

Estos músicos quieren compartir con toda la ciudad de Motril su pasión por la música. Las entradas, con un precio de 4 euros, ya están a la venta en la taquilla del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí