Manuel Carrascosa será candidato por el GRITO a la alcaldía de Motril

0
1671

Plácido Lara (GRITO), se presentará a la alcaldía de la Entidad Local Autónoma de Torrenueva


MANUEL CARRASCOSA (GRITO)

El alcalde de Torrenueva, Manuel Carrascosa, ha confirmado que se presentará como candidato del GRITO a la alcaldía de Motril en los próximos comicios municipales de mayo de 2015. De igual forma, ha manifestado que su compañero de partido, Plácido Lara, será el candidato del Grupo Independiente por Torrenueva a la alcaldía de este anejo motrileño. De aquí a mayo, manifestaba Manuel Carrascosa, está dispuesto a que otras formaciones políticas se unan a lista electoral de GRITO tanto para la alcaldía de Torrenueva como a la alcaldía de Motril.

PLÁCIDO LARA (GRITO)

Carrascosa –en declaraciones a R. Motril– ha indicado que vuelve a presentarse con la intención de cambiar las políticas equivocadas que está llevando a cabo el PP en el Ayuntamiento de Motril.

Torrenueva también se opone al aplazamiento del Plan del Protección del  Corredor Litoral

El aplazamiento en seis meses del Plan de Protección del Corredor Litoral, que ya ha tenido las quejas de la alcaldesa de Motril y el PA de Almuñécar – La Herradura, también ha sido motivo de crítica por parte del Presidente de la Entidad Local Autónoma de Torrenueva. El alcalde, Manuel Carrascosa, ha argumentado que no se quedará de brazos cruzados y solicitará explicaciones a la administración autonómica.

Carrascosa entiende que la medida adoptada por la Junta de Andalucía perjudica gravemente el desarrollo del anejo torreño, y por tanto, van a presentar una serie  de alegaciones que puedan desbloquear la parálisis que sufre Torrenueva, ya que había previsto en poner en valor suelo urbanizable para la construcción de hoteles y crecer turísticamente.

El alcalde está dispuesto a reunirse cuanto antes con los representantes de Ordenación del Territorio de la Junta y pedir explicaciones, pues está convencido que la medida emprendida por el administración autonómica es una equivocación que limita las posibilidades de crecimiento de Torrenueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí