Antonio Escámez: «Debemos ofrecer una correcta imagen a ciudadanos y visitantes que acuden a las Explanadas»

0
1636
ANTONIO ESCÁMEZ, PORTAVOZ PA MOTRIL

El Grupo Municipal Andalucista de Motril ha vuelto a denunciar otra deficiencia más dentro de los espacios públicos de la ciudad. En este caso, el concejal y portavoz, Antonio Escámez, ha destacado que el paseo de la Explanadas es uno de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad, pero no está bien cuidado.

En este espacio, además de acudir muchos ciudadanos en clave de esparcimiento, los fines de semana es muy concurrido por ser un lugar de ocio para la juventud motrileña, ya que son numerosos los locales de restauración y pubs existentes en el lugar. 

DEFICIENCIAS EN EL PASEO DE LAS EXPLANADAS

El Portavoz Andalucista ha expresado que “si bien creemos que es un lugar con historia en Motril y que se trata de mantener en buenas condiciones, van apareciendo deficiencias que deben ser reparadas antes de que vayan a más, o puedan llegar a provocar algún desprendimiento de elementos de obra que podrían dar lugar a accidentes”.

La anomalía concreta que denuncia el PA se da en los bordes de obra de alguna de las jardineras de la zona, en las que en sus paredes, que de igual manera son utilizadas a modo de bancos para sentarse, han ido surgiendo grietas de considerables dimensiones, que sugieren ser tenidas en cuenta antes de que lleguen a descolgarse del todo.  

Escámez, a través de su Grupo Municipal, ha presentado un ruego dirigido al Gobierno en el que se ha solicitado “que se proceda a arreglar las deficiencias enumeradas para ofrecer una correcta imagen de la ciudad a los ciudadanos de Motril y visitantes que acuden al Paseo de las Explanadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí