Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su vivienda en Motril

0
1595

-.ULTIMA HORA.-

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Según ha podido saber EL FARO, la Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años de edad, en el interior de su propio domicilio, ubicado en la Avda. Enrique Martín Cuevas.

La llamada de alerta, que se producía a mediodía de hoy jueves, la han dado los vecinos de la zona, ya que por los bajantes de las tuberías emanaba un fuerte olor hacía toda la calle, procedente del interior de la vivienda, por lo que se sospecha que el cuerpo podría llevar algunos días sin vida y en proceso de descomposición.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Motril, así como una dotación de Bomberos para proceder a la apertura de la puerta.

De momento no se ha desvelado o trascendido la identidad del varón hallado muerto, así como la causa que le pudo producir la muerte, por lo que tan sólo se ha identificado que es hombre y que su edad es de 65 años.

Tras las primeras diligencias de los agentes policiales, y ante la expectación de los vecinos, la autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, y el traslado del mismo hasta el Instituto Anatómico Forense para practicar la pertinente autopsia.

Recordemos que en el plazo de una semana ya han sido dos las personas encontradas sin vida en el interior de su vivienda, a la de hoy jueves, hay que sumar la hallada muerta en un piso de la calle Jacinto Benavente de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí