Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio de Motril

0
1328

El cuerpo ha sido hallado en la mañana de hoy viernes en un bloque de viviendas de la calle Jacinto Benavente de Motril.

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Motril investigan la aparición de un hombre muerto en su domicilio del municipio motrileño, en avanzado estado de descomposición, y que fue encontrado después de que un vecino comunicase que la puerta de la vivienda estaba rota.

El cuerpo ha sido hallado sobre las diez de la mañana cuando uno vecino, del mencionado  bloque ubicado en la calle Jacinto Benavente de Motril, por equivocación quiso entrar en la vivienda pensando que era la suya, al confundirse de planta y en ese momento se percató de que la puerta estaba rota y llamó a la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional accedieron a la vivienda y encontraron en el interior el cuerpo sin vida del hombre, del que no se han facilitado datos, y en estado avanzado de descomposición. La policía prosigue con la investigación que pueda esclarecer los motivos del fallecimiento, mientras se procede al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí