La empresa Procam alcanza la final de los premios ‘Alas’ por su calidad e innovación agrícola

0
1278

INSTALACIONES PROCAM
Los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza son concedidos por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

La Cámara de Comercio de Motril se ha sumado a esta enhorabuena por los ánimos que infunde en todos los empresarios de la Comarca un reconocimiento de esta magnitud  y la referencia que supone para todos ellos. Los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza son concedidos por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón han felicitado a la cooperativa comercializadora Procam por haber sido elegida finalista en la categoría de ‘Empresa Exportadora’ de los premios Alas a la Internacionalización de la empresa andaluza. 

La cooperativa ha sido elegida finalista por el jurado provincial de Granada en esta duodécima edición de los galardones  junto a Jalsosa, S.L y Aceites Maeva S.L.U., firmas que competirán por el galardón final regional con las empresas que están siendo elegidas en el resto de Andalucía durante toda esta semana. 

Por su parte Gijón ha mostrado su satisfacción por este  premio, “que sirve para infundir  ánimos entre todos los empresarios de la Comarca y afianza su posición en un mercado internacional muy competitivo, con un reconocimiento que es una referencia para todas las empresas”. 

La cooperativa PROCAM S.C.A ha sido seleccionada finalista teniendo en cuenta su consolidación en el panorama internacional en el último lustro atendiendo, entre otros factores, al peso de la cifra de exportación en la facturación total y a la apertura de nuevos mercados. En este sentido, esta cooperativa comercializa sus productos subtropicales y hortícolas en países como Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Suiza, Suecia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Estados Unidos y Canadá, suministrándolos a las cadenas de supermercados europeas más exigentes, así como a mayoristas y minoristas. 

Una vez conocidas todas las empresas finalistas en cada una de las provincias, corresponderá al Jurado Principal de los Premios Alas designar a las ganadoras a nivel regional en cada una de las categorías, decisión que tendrá lugar en el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí