El Faro Motril Digital: un nuevo reto

5
1391

JOSÉ-MANUEL-GONZÁLEZ. Director

Hola a tod@s.

Como venimos adelantando, El Faro Motril Digital inicia una nueva etapa, un nuevo tiempo en el que voy a tener el honor y la responsabilidad de dirigir la cabecera digital del medio de comunicación Decano de Andalucía Oriental: EL FARO (que cumple 85 años desde su fundación).

Es este un reto lleno de vicisitudes, por los tiempos complicados que atravesamos, pero lleno de ilusión, esperanza y pasión por el periodismo. Nuestra plataforma digital pretende ir de la mano con la sociedad de la Costa Tropical de Granada, contribuyendo desde la parcela informativa al crecimiento del sur de la provincia, contando cada día las inquietudes de nuestros conciudadanos, haciéndonos eco de las demandas de los sectores políticos, empresariales, comerciales, sociales, culturales, deportivos, etc., en definitiva, poniendo a disposición de todos un medio de comunicación que entendemos es, precisamente de todos, por su propia idiosincrasia.

Desde el minuto uno estamos comprometidos con un periodismo serio y riguroso, alejado de cualquier estilo ‘farandulero’ que por desgracia se prodiga en ciertos medios y a través de las distintas redes sociales. En nuestra manera de proceder, vamos a ofrecer una web ágil, dinámica, atractiva y actualizada con el propósito de informar fehacientemente de todo aquello que es relevante en nuestra zona de influencia, y lo haremos de una forma crítica, pero constructiva, al tiempo que plural y abierta a todos los sectores.

De manera progresiva aplicaremos nuevas secciones y podrán comprobar la evolución en el diseño de la web dentro de la nueva remodelación que irá viendo la luz poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Tras esta primera declaración de intenciones, quiero expresar públicamente mi especial agradecimiento al anterior director y ‘alma mater’ de El Faro en últimos treinta y siete años, Vicente Fernández Guerrero, quien desde un principio, y tras varias reuniones, ha depositado su confianza y profesionalidad periodística en mi persona. Y a las personas que me rodean, y a las que me muestran su aprecio por derecho apoyando este nuevo proyecto, también gracias, porque me permiten expresar libremente: “he vuelto”.

Sólo queda esperar que ustedes, los lectores / internautas hagan suyo, a partir de ahora, este medio de comunicación digital para informarse: www.elfaromotril.es. Convencidos que contaremos con su complicidad, apoyo y consideración, gracias de antemano por hacernos un hueco en sus preferencias informativas. Ya saben, siempre nos tendrán a su lado, a un simple ‘click’.

Un sincero abrazo a tod@s.

José Manuel González

Director El Faro Motril Digital

Lunes, 20 de Octubre de 2014

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, José Manuel. Me alegro mucho por tu nombramiento. Seguro que tu labor va a estar plagada de éxitos. Un fuerte abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí