El Partido Andalucista pone el foco en las deficiencias del barrio de los Álamos

0
1261

Nueva denuncia del P.A. por deficiencias urbanas en Motril

Barrio de los Álamos

El Grupo Andalucista de Motril se ha hecho eco del patente malestar que tienen numerosos vecinos del barrio de Los Álamos, quienes asisten de manera reiterada, al abandono de sus zonas de ocio y recreo, siendo este uno de los barrios o zonas más populosas de Motril.

El concejal del Grupo Andalucista, Antonio Escámez, ha podido constatar de primera mano, visitando la zona, que la Rambla abovedada de los Álamos desprende un mal olor debido a la falta de limpieza y mantenimiento de la misma.

De igual manera, Escámez denuncia la presencia de numerosas barandas de protección estropeadas, oxidadas y rotas, con un evidente abandono de pintura desde su primitiva instalación.

Las fuentes existentes para beber agua en toda la barriada de Los Álamos sirven más, en versión del portavoz Andalucista, como un monumento inservible que como mobiliario para el que fueron concebidas, es decir, para beber agua.

Barrio de los Álamos

Así mismo, el Grupo del PA denuncia la existencia de numerosas aceras del barrio que  se encuentran invadidas por la tierra y por gran cantidad de malas hierbas, así como por los indeseables y molestos excremento caninos.

Otro aspecto que Antonio Escámez entiende que se debe mejorar es el de las baterías de contenedores de la Rambla de Levante, ya que muestran un evidente estado de dejadez, por lo que el Partido Andalucista elevará una pregunta al próximo pleno municipal en el intento de subsanar estas deficiencias y proporcionar un mayor bienestar para los ciudadanos de esta zona motrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí