‘Motril en clave de Sol’ ofrecerá conciertos los jueves y sábados de julio

0
1265

Elena Vallejo durante la presentación Motril en clave de Sol
La apuesta del área de Cultura se desarrollará en el Teatro Calderón y en el Patio de Armas de la Iglesia Mayor aglutinando distintos estilos musicales para atraer la atención de todos los públicos.

La concejala de Cultura, Elena Vallejo, ha presentado el programa ‘Motril en clave de Sol’ que ofrecerá conciertos los jueves y sábados del mes de julio en el Teatro Calderón y en el Patio de Armas de la Iglesia Mayor aglutinando distintos estilos musicales para atraer la atención de todos los públicos.

Vallejo ha destacado que el objetivo del Ayuntamiento es añadir un atractivo más al verano motrileño con la programación de siete conciertos que complementa el resto de actividades culturales diseñadas para estas fechas.

Así la primera cita será el jueves en el Calderón con la actuación de la coral Son de Caña, a las 21:00 horas y con un precio de entrada única de 3 euros. El próximo jueves, el 10 de julio a las 21:00 horas actuará la Orquesta ‘Ciudad de Granada’ que se encuentra en gira por la provincia gracias a un acuerdo con la Diputación. Los precios para ese concierto varían entre los 8 y los 10 euros.

El sábado 12 de julio actuarán Luis Coloma y Mingo Balaguer en el Patio de Armas a las 21:30 horas. Mientras que a la semana siguiente, el 17 de julio la Joven Orquesta Ciudad de Motril ofrecerán su concierto de verano ‘From Bach to Apocallyptica’. Las dos actuaciones tendrán un precio de cinco euros.

La coral Armiz actuará el 19 de julio a las 21:30 horas en el patio de Armas de la Iglesia Mayor con un precio de entrada de 5 euros. Mientras que el 24 de julio, la Orquesta Académica de Granada ofrecerá una representación audiovisual y de danza del Amor Brujo de Manuel de Falla. El precio en esta ocasión varía entre los 8 y los 10 euros dependiendo de la ubicación elegida en el Calderón.

El programa Motril en clave de Sol concluirá el sábado 26 de julio con la actuación de Pecos Beck y Tito Poyatos Band en el patio de Armas con ‘La otra cara de los Beatles’ en el que ofrecerán versiones de las canciones de este grupo en clave de jazz, soul y otros estilos.

Por último, Elena Vallejo ha invitado a todas las personas interesadas a que asistan a los conciertos programados para este mes de julio para dotar de contenido las largas noches del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí