Pleno de los motrileños en la jornada

0
1333

TERCERA NACIONAL:
C.R. FREIDURÍA EL TRANVÍA 5; SEGUROS CASTILLO BAZA 4
Emocionante enfrentamiento el vivido el pasado sábado, ante uno de los equipos de la zona baja, pero que tiene al mejor jugador de todo el ranking, Rubén Olivares, que vendió muy cara la derrota de su equipo, ya que venció a los tres jugadores motrileños y dio tres puntos a sus equipo.
Volvía a la alineación de los motrileños Juan Luis Rubiño, y como sigue siendo habitual cuando él juega su equipo gana. Eduardo Utrabo y Juan Luis Rubiño conseguían dos puntos para el CR Motril. El punto mas trascendental y que hizo desequilibrar el marcador a favor de los motrileños fue el que disputaron los dos terceros jugadores de cada equipo. El motrileño Alejandro López se enfrento al joven Pedro Navarro, y en un partido muy igualado y no apto para cardiacos el motrileño supo remontar un 0-2 e imponerse al final con un apretado 3-2 a su oponente, dando el punto más importante del partido para su equipo. Con esta victoria el CR FREIDURÍA EL TRANVÍA se sitúa en la quinta plaza de la clasificación y aspirando a la zona alta.
SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA
C.R. GENERALI SEGUROS  5; HUETOR VEGA B  3
Los motrileños recibían a los penúltimos clasificados de su grupo, auque la plantilla del Huetor esta muy equilibrada y tiene más calidad que la que refleja la clasificación.
Pepe Rubiño tuvo una gran actuación consiguiendo ganar sus tres puntos y no cediendo ni un solo set, lo que allano el camino hacia la victoria. Tony Rodríguez conseguía los dos puntos restantes. Pablo Sabio debutaba esta temporada en súper división pero no pudo conseguir puntuar. Con esta victoria se afianza la tercera plaza de la clasificación a falta de un partido aplazado.
DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:
C.R. PEDREGAR COSTA 4; U.P. DURCAL   5
Gran encuentro frente a los líderes de la liga, que sufrieron mucho ante los más jóvenes del CR Motril para poder llevarse la victoria. A pesar de que el CR Pedregar alineo a José Cuevas que ganaba todos sus puntos (3) no pudo evitar la derrota de su equipo. Robert Sabadis (1) y Mercedes Rubiño tuvieron la victoria de su equipo en sus manos con 4-3 a su favor, pero les falto determinación para cerrar el marcador a su favor y permitieron dejar escapar estos importantes puntos.
C.R. NIHAO MARKET   5; MUCHO MOTRIL 3
Partido de rivalidad local correspondiente a la 4º jornada de DHA entre el CR NihaoMarket y el Mucho Motril.
Ambos equipos llegaban a esta jornada en condiciones muy diferentes, el CR Nihao Market invicto y empatado con el líder Durcal, y el Mucho Motril como colista y sin conocer aun la victoria.
Para esta ocasión, el CR Nihao Market ponía en juego a Paco Ramos (2),Elías González ( 2 ) y Alex Moldovan (1), , mientras que el Mucho Motril alineaba a su equipo habitual formado por Vicente Tovar (3), José Carlos López Pérez y Juan Mateo.
El equipo de Pepe Rubiño tubo el partido controlado en todo momento a pesar de los esfuerzos de Vicente Tovar por mantener la emoción en el marcador. Juan Mateo no fue capaz de puntuar en ninguno de sus encuentros mientras que José Carlos López Pérez corría igual suerte.
El CR Nihao Market queda ahora a la espera de su próximo partido contra el Antiguo Mesón de Almuñecar en el que tratará de seguir manteniendo el pulso en la cabeza de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí