Flor Almón toma posesión como parlamentaria andaluza

0
1718

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, tomará posesión este miércoles como parlamentaria andaluza por la provincia de Granada en sustitución de Nieves Masegosa, recientemente nombrada secretaria general de Ordenación del Territorio y Cambio Climático.

La hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril ha afirmado que es una “enorme satisfacción” poder defender los intereses de Motril y la Costa y ha agradecido el apoyo recibido por ciudadanos y colectivos tras conocerse su vuelta al Parlamento Andaluz, donde ya fue diputada en la legislatura anterior.

Nacida en Motril en 1971, Flor Almón es Licenciada en Ciencias Políticas, especialidad de Relaciones Internacionales, por la Universidad Complutense de Madrid. También es especialista en Aptitud Pedagógica y tiene Estudios de criminología.

Ha trabajado en el área de Gestión Tributaria en el Ayuntamiento de Motril, en el Organismo Autónomo de Recaudación del mismo y también como secretaria del Grupo Municipal Socialista.

Fue voluntaria de la ONG ‘Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad’ (MPDL), donde trabajó dando clases de apoyo en el Colegio Ave María a los niños de Huerta Carrasco con dificultades.

Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía (CER) y de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), donde fue responsable del área de Agricultura y Pesca. Actualmente es miembro del Comité Director del PSOE-A y de la Comisión Ejecutiva Provincial de Granada.

Parlamentaria Andaluza desde 2009 a 2012. En la Cámara Autonómica fue miembro socialista de las Comisiones de Medio Ambiente; Presidencia; Comercio, Turismo y Deporte (vicepresidenta) y de la RTVA.

Militante socialista desde 1993, es la actual Secretaria General de la Agrupación Local de Motril y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí