El Faro

El pleno de Motril aplaza hasta septiembre los puntos de debate político como muestra de respeto hacia las víctimas del accidente en Santiago

BANDERAS A MEDIA ASTA POR LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE FERROVIARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Los portavoces de todos los grupos con representación en el Ayuntamiento han acordado ‘dejar sobre la mesa’ los puntos que contenían debate político y aprobar sólo los de trámite administrativo.

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Motril ha decidido hoy modificar el orden del día del pleno ordinario del mes de julio, que se ha celebrado a las 9 de la mañana, como muestra de respeto a las víctimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

Así, previo acuerdo adoptado en la Junta de Portavoces, se ha decidido ‘dejar sobre la mesa’ aquellos puntos que contenían debate político para centrarse exclusivamente en los de trámite administrativo.

El Ayuntamiento de Motril ha agradecido la unanimidad mostrada en esta decisión por los responsables de todos los grupos políticos que conforman la Institución municipal, e indica que con este sencillo gesto, los representantes de la ciudadanía motrileña se suman a las numerosas muestras de condolencia que se han sucedido en las últimas horas hacia las personas que han sufrido el accidente de tren más trágico de la historia de nuestro país hasta el día de hoy.

De igual modo, la Institución municipal señala que “los motrileños y motrileñas deben sentirse muy orgullosos de sus representantes políticos, que han dejado a un lado sus diferencias ideológicas para unirse en una señal de solidaridad has las familias de las víctimas y heridos”.

Cabe recordar que las banderas que presiden la fachada de la Casa Consistorial ondearán a medio mástil hasta el domingo, 28 de julio.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=21654

Escrito por ElFaro en 26 jul 2013. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire