El Faro

Salobreña reconoce la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de la Villa en el Día de Andalucía

El Auditorio Municipal Martín Recuerda de la Villa acogía esta mañana el acto institucional conmemorativo del 28 de Febrero, Día de Andalucía, presidido por el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, la concejal de seguridad ciudadana, Mª Carmen Callejón, además del Jefe de la Policía Local, Arsenio González y el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Salobreña, Salvador Ciudad.
Y aunque los festejos programados al aire libre no se han podido realizar por las condiciones meteorológicas, si ha se ha llevado a cabo el acto previsto de condecoraciones y felicitaciones a distintos cuerpos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tanto de forma colectiva como individual.

Era el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, quien comenzaba el evento con la lectura de un manifiesto reivindicativo de este Día, en el que animaba a seguir luchando para preservar las conquistas logradas durante de estos años, tras obtener la autonomía. «Este 28-F tenemos que decir de nuevo que, ahora, como hace 35 años, no vamos a consentir que nadie escriba la historia de nuestra Comunidad de espaldas a los andaluces y andaluzas. Es hora de que volvamos a unirnos como pueblo, añadía, para garantizar el progreso de nuestra tierra, derechos y libertades».

Tras la interpretación del himno de Andalucía por la Banda de la Escuela Municipal de Música, se ha sucedido la entrega de distinciones y medallas otorgadas en reconocimiento por la protección de los derechos y libertades de los vecinos y visitantes del Municipio, trayectoria profesional o servicios realizados.

Los galardonados han sido: Guardia Civil de Salobreña, Policía Local de la Villa, agrupación de protección civil y retén de bomberos de Salobreña, además de los voluntarios de protección civil de Santa Fe por su cooperación desinteresada en la celebración de la Romería del Sur del pasado año.

Por último se ha procedido a entregar las condecoraciones individuales a los agentes de la policía local.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=19257

Escrito por ElFaro en 28 feb 2013. Archivado bajo Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire