GASTROTUR, una feria con balance positivo de participación

0
1230

Salobreña ha participado con buena repercusión en la Feria de Gastronomía y Turismo de Armilla Gastrotur, donde el Ayuntamiento ha estado acompañado por seis empresas locales. Además de mostrar la oferta de la Villa en la materia se han concertado citas con touroperadores nacionales e internacionales.

Se ha celebrado la clausura de la Feria de Gastronomía y Turismo Gastrotur, desarrollada en el recinto Fermasa de Armilla, donde Salobreña ha acudido para mostrar su amplia oferta en esta materia. El Ayuntamiento ha hecho una valoración muy positiva de esta participación, donde ha estado acompañado por seis empresas locales del sector.

La feria ha contado con una importante afluencia de visitantes durante el sábado y el domingo, los días dedicados al público en general, y también en las jornadas de ayer y hoy, dirigidas exclusivamente a profesionales. La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña, Irene Justo, ha valorado de forma muy favorable la intervención del Municipio en Gastrotur que se ha visto respaldada por personalidades del mundo de la gastronomía como el cocinero Sergi Arola.

El Municipio ha contado con un stand con el nombre de ‘Salobreña – Costa Tropical’, que ha tenido como coexpositores a seis empresas vinculadas al turismo y la gastronomía: Frutas Manzano, la finca ecológica de Juan Carlos Vinuesa, Ron Mondero, Hotel Salobreña y los restaurantes Trasmallo y La Vega.

Para Irene Justo, la oferta de la Villa ha tenido muchísima repercusión, ya que ha permitido al Ayuntamiento y a los empresarios concertar citas con touroperadores, mayoristas y profesionales tanto nacionales como internacionales. Por todo ello, según la edil, el municipio seguirá participando en las sucesivas ediciones de esta feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí