El hermano limosnero, Antonio Gutiérrez, arrancó los mayores aplausos en la entrega de distinciones

0
2457

ANTONIO GUTIÉRREZ, A LA DERECHA DEL ALCALDE

El Ayuntamiento de Granada entrega sus galardones anuales en la festividad de San Cecilio.

Entre los premios otorgados por la Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Granada, este año le ha correspondido la Medalla de Oro a Antonio Gutiérrez Ferrer, hermano limosnero, quien ha recibido esta distinción por el Mérito por la Ciudad de manos del alcalde, José torres Hurtado.

El acto tuvo lugar el pasado viernes en el teatro Isabel la Católica, ocasión que congregó a todos los premiados en las categorías de medallas de oro, diplomas y medallas de plata; a quienes les acompañaron familiares y amigos de los galardonados, así como numeroso público asistente que abarrotó el Isabel la Católica.

El Hermano Obrero de María, Antonio Gutiérrez, ha dedicado su vida al servicio de los demás, muy conocido en todo Granada por su labor y, ahora a sus 86 años ha visto un reconocimiento como éste.

En su juventud, antes de ingresar en la Fundación Hermanos Obreros de María, estuvo en Motril unos años y durante buena parte de ellos fue trabajador de EL FARO, posteriormente tuvo la ocasión de enseñar la profesión que aprendió en los talleres de nuestro periódico a una gran cantidad de niños que han pasado por la Fundación.

A pesar de sus casi 86 años de edad, aún sigue pateándose las calles de la capital, donde ya le conocen, como dijo el Alcalde Torres Hurtado, como el otro Fray Leopoldo, haciendo una labor encomiable para ayudar al sostenimiento de la Hermandad.

LOS FAMILIARES ACOMPAÑARON AL HOMENAJEADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí