Los Pajes Reales recogerán mañana las cartas a los Reyes Magos escritas por los niños de Motril

0
1490

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha indicado que mañana jueves, día 27 de diciembre, los Pajes Reales llegarán a Motril para recoger las cartas que todos los niños hayan escrito a los Reyes Magos de Oriente, al tiempo que ayudarán a los más rezagados a elaborar la suya.

Torres ha recordado que “esta es una de las citas más tradicionales de las que se organizan desde el área municipal y, en esta ocasión, hemos querido que sean hombres pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad los encargados de desempeñar esta entrañable labor”.

De esta manera, los carteros reales, acompañados por los Bomberos y la Policía Local, realizarán un recorrido por las calles del municipio para llegar a las 18.30 horas a la plaza de la Aurora.

Una vez allí, tan ilustres invitados escucharán las peticiones realizadas por los más pequeños a sus majestades de Oriente y les obsequiarán con caramelos y un pequeño recuerdo de su paso por el municipio.

Para esta importante cita navideña, la concejalía de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha organizado diversos talleres donde los niños que aún no hayan rellenado su misiva puedan hacerlo, añadiendo adornos y dibujos para los que contarán con la colaboración del grupo de animación Al agua pato y Divercomba.

 “Es una ocasión perfecta para que toda la familia aproveche la tarde del jueves y, lo más importante, hacer pasar a los niños unos momentos llenos de magia y diversión” –ha concluido la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí