El párroco de la Encarnación, Daniel García Miranda, trasladado a Madrid

0
2482

La Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores quiere expresar públicamente su enorme gratitud hacia el Párroco y Consiliario D. Daniel García Miranda, quien tras más de diez años en la parroquia ha sido trasladado a Madrid para continuar sus estudios y formación.

Sus feligreses destacan la gran labor realizada en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación, tanto pastoral como humana: «ha sido un Sacerdote entregado al cien por cien a su Parroquia y a sus feligreses y sobre todo un gran ejemplo de vida cristiana para todos nosotros», afirma José Joaquín Jerónimo, Secretario de la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores. Le desean lo mejor para su futuro, «el cual está en las manos de Dios, y decirle que su huella será imborrable y que permanecerá para siempre en nuestra mente y en nuestros corazones y que será un faro guía para nosotros en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir».

Al mismo tiempo, hace un llamamiento a todos los Hermanos de la Cofradía para que asistan a la Misa de despedida de D. Daniel el próximo Sábado día 15, a las 20.00 horas en la Iglesia Mayor de la Encarnación de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí