El Faro

AJEDREZ: XXIII Edición del Cerrado de Campeones

El sábado 15 de diciembre, se celebra en el Centro de Educación Permanente «Juan Rodríguez Pintor», desde las diez de la mañana, la veintitrés edición del Cerrado de Campeones que organiza el Club Ajedrez Motril con el patrocinio de la empresa motrileña Carnicería Hidalgo.

Se jugará en sesión de mañana y tarde. Siete rondas a treinta minutos por jugador y partida, con una excelente nómina de jugadores entre los que destacan el almeriense Savins Puertas Martín brillante ganador de la pasada edición, los motrileños Jorge Fernández Montoro el ajedrecista que ha ganado nueve ediciones de las veintitrés, Julio Bacas Rodríguez un jugador al que se le resiste esta competición, Andrés Sánchez Martínez el ajedrecista que en mejor estado de forma se encuentra, Ángel Luís Castillo Rodríguez entre los mejores ajedrecistas de España en su categoría, Francisco Miguel García Molina con un extensa nómina de título a nivel andaluz y nacional. Manuel Martín Gálvez ganador de la edición del 96, o los jóvenes campeones Francisco Daniel Pulido Esteban, Darío Jesús Rubio González o Andrea Pérez Reyes.

Habrá premios en metálico para los tres primeros y regalos para todos los participantes, bajo la dirección de Jorge Bueno Fernández como árbitro del torneo.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=16868

Escrito por ElFaro en 10 dic 2012. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire