Navarro califica de «inaceptable y ofensivas» las declaraciones de Flor Almón

0
1847
NICOLÁS NAVARRO

El secretario adjunto del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las acusaciones de la secretaria general del Partido socialista, Flor Almón, utilizando de forma demagógica las lluvias registradas en la ciudad a costa de la preocupación de los ciudadanos.

A este respecto, Navarro ha manifestado que estas acusaciones que Almón ha propinado contra el Gobierno municipal «son lamentables, inaceptables y ofensivas, cuando desde primera hora de la mañana se ha actuado con determinación para paliar la situación producida esta mañana por las fuertes lluvias. No es de recibo este comportamiento cuando lo que debería es agradecer y felicitar a todos los servicios municipales, además de bomberos, protección civil y Policía Local que han estado toda la mañana trabajando intensamente para subsanar el problema».

Del mismo modo, Navarro ha señalado que «la delegada del Gobierno llamó a la alcaldesa de Motril para preocuparse por la situación y ponerse a su disposición en todo lo que necesitará la ciudad, algo que la Sra Almón no ha hecho, por lo que debería aprender de ella».

El secretario adjunto del Partido Popular ha declarado además que «con todo el dinero dilapidado por parte del Partido Socialista durante 2004 y 2007 se podrían haber hecho muchas cosas en Motril; cosas que ahora reclaman, ya que con los 400 mil euros que se gastaron en el monolito se habrían arreglado los problemas que hoy sufre el Varadero de inundaciones, con los 500 mil euros del Motrilenio podrían haber destinado esta cuantía a reparar el Camino del Pelaillo, así como las cantidades ingentes de dinero en comilonas y actos institucionales, como los 9 mil euros en coches de caballo o los más de 10 mil que pagaron por el pregón de la feria. En definitiva, una gestión pública irresponsable e inaceptable para la ciudad».

El responsable popular ha recordado que las obras presentadas por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical solucionaran los problemas de inundaciones.

Para finalizar Navarro ha pedido respeto y coherencia política al Partido Socialista y que trabaje realmente por los interés de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí