La Herradura en los billetes de la lotería nacional del 18 de octubre

0
1849
JUAN JOSE RUIZ JOYA MUESTRA LA CONMEMORACIÓN DEL 450 ANIVERSARIO DEL NAUFRAGIO EN LA LOTERÍA NACIONAL

El teniente alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha dado a conocer el boceto que tendrán los décimos que Lotería Nacional del Estado editará y distribuirá, con motivo del 450 Aniversario del Naufragio de la Armada Española en la bahía herradureña, el próximo 18 de octubre, en la lotería del «sorteo del Jueves».

Según Ruiz Joya, este es uno de los muchos eventos que tendrán lugar dentro del programa general que se va conociendo para conmemorar la fecha del Naufragio, el 19 de octubre 1562. «Es una de las gestiones de mayor proyección para darle publicidad al 450 Aniversario del Naufragio de la Armada Española en La Herradura, en tiempos del reinado de Felipe II.», manifestó el edil herradureño. Y añadió: «Con ello, además de conmemorar dicha efemérides, vamos a publicitar por todos los rincones del territorio nacional, ya que la lotería llega a toda la geografía de nuestro país. Todo ello sirve, además, de una importante promoción turística para nuestra localidad con coste «0» para las arcas municipales».

«Por fin, un hecho histórico de una relevancia histórica importantísima en nuestro país y que ocurrió en aguas de nuestra localidad, va a tener la repercusión que se merece, tal y como adquirimos el compromiso en nuestro programa electoral y que tuvo el respaldo mayoritario de los vecino y vecinas de La Herradura», dijo Ruiz Joya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí