El Faro

Playa Granada estrena el festival ‘Entreculturas’ con un lleno absoluto

El festival ‘Entreculturas’ se ha convertido en una importante cita para las noches de verano y llega a su quinta edición con un lleno absoluto en su primer concierto.

Este ecléctico festival se estrenó en Playa Granada el pasado sábado con más de 200 personas que disfrutaron de un concierto de jazz y swing de la mano de ‘Picolissima Jug Band’, que hizo vibrar al público con sus melodiosos acordes.

El trío, compuesto por músicos que toman como referencia las primeras bandas negras norteamericanas, hizo disfrutar a los amantes del jazz más primitivo de un concierto que dejó a los asistentes con ganas de más.

El festival ‘Entreculturas’ ofrecerá una nueva cita este próximo sábado a las 22:00 horas. El paseo marítimo Rey Balduino será el escenario elegido en el que actuará ‘Mais que nada’ con una música basada en la cultura y los ritmos de Brasil.

El repertorio incluirá  ritmos variados que van desde la samba, pasando por el bolero hasta mezclar los ritmos de Salvador de Bahía, con toques de jazz.

La última cita de este festival pondrá el broche de oro a este ciclo y se celebrará nuevamente en Playa Granada. Tendrá como músicos invitados al conocido grupo motrileño ‘Melaza’, el 4 de agosto a las diez de la noche.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=13636

Escrito por ElFaro en 23 jul 2012. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire