El II Open Internacional de pádel ‘ Ciudad de Motril’ contará con la participación de la pareja nº 1 del mundo

0
2121

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a la responsable de GGM Sport, Conuelo Martos, ha presentado esta mañana la segunda edición del Open Internacional del Padel ‘Ciudad de Motril’, que tendrá lugar desde hoy y hasta el día 31 de julio en las pistas municipales y en las pertenecientes al Tropical Padel Club, en el Polígono de las Algaidas.

     García Fuentes ha manifestado su “orgullo” ante el hecho de que este Open Internacional acoja a padelistas de primer nivel y la ciudad de Motril vuelva a convertirse en escaparate y referente deportivo dentro y fuera de nuestras fronteras. “Unir el deporte, el turismo y la promoción de Motril en todos los sentidos es un aspecto por el que apostamos firmemente desde el Ayuntamiento, y lo estamos logrando gracias a la brillante gestión realizada desde las distintas concejalías, sumado a los inmejorables recursos naturales con los que contamos” –ha subrayado.

En esta edición, tal y como ha indicado la responsable de la organización, Consuelo Martos, se darán cita jugadores de élite, como la pareja formada Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, actuales nº 1 a nivel mundial. Junto a ellos, otros jugadores de renombre y medio millar de participantes en todas las categorías, arropados por más de 5.000 personas que asistirán como público, previéndose el viernes 27 y el martes 31 como los días de mayor afluencia.

     Los participantes jugarán en cuatro categorías. La primera englobará a parejas que juegan en el circuito profesional Pádel Pro-Tour, en primer nivel nacional y regional. En la segunda jugarán las parejas de primer nivel provincial y, en tercera, los jugadores de nivel regional, provincial y de primer nivel local. Los aficionados podrán participar en la cuarta categoría. Asimismo, el campeonato contará con categoría femenina, mixta y reservada para los menores.

     Cabe destacar que, además de los partidos de cada categoría, el martes 31 se celebrará una exhibición PRO-Tour, en la que participarán ocho jugadores profesionales del Máster Final; el Clinic Adultos-Menores se celebrará el mismo día por la tarde, con clases  impartidas por los propios Martín Díaz y Belasteguin.

     En cuanto a los premios, se entregarán el martes por la noche y éstos serán de la misma cuantía en todas las categorías; además, todos los participantes contarán con una bolsa-regalo y durante el torneo se sortearán también diversos regalos entre el público.

            Para concluir, García Fuentes ha agradecido tanto a GGM como al Tropical Padel Club de Motril su labor para desarrollar este evento, “que se ha convertido una cita ineludible para los amantes de un deporte cada vez más arraigado en nuestra ciudad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí