ADEHOS reconoce la labor de la plantilla de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Motril

0
1510

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha asistido al reconocimiento que la Asociación de Hosteleros de la ciudad ha realizado a la plantilla de Parques y Jardines de la Institución municipal.

El acto homenaje contó con la presencia del  teniente de alcalde de Gestión de infraestructuras y Calidad Urbana, Nicolás Navarro, el presidente de la Asociación de Hosteleros José Molina, la directora del Camping de Playa Poniente, Carmen López y el gerente del Camping  Don Cactus, Álvaro García.

Luisa García Chamorro mostró su satisfacción por este reconocimiento “es un orgullo para la ciudad de Motril que se reconozca el embellecimiento de nuestra ciudad  y más aún cuando es reconocido por el sector turístico como es el de la hostelería, ya que son los que recogen todas las quejas de las personas que nos visitan. Quiero agradecer a su principal responsable , Nicolás Navarro el esfuerzo que esta haciendo, pero quiero dejar claro que por muchas ideas y esfuerzo que pongamos sino no hay un equipo de personas preparadas y con ilusión  no podrían traer estos resultados. Motril tiene todo los condicionantes para despegar y cada vez que viene un visitante y habla bien de Motril genera más visita y en eso tenemos que trabajar para mostrar la mejor imagen de nuestra ciudad”.

José Molina como Álvaro García destacaron la importante mejora que se ha realizado en los jardines de la ciudad y comentaron tras analizar la temporada de Semana Santa los masivos comentarios de sus clientes, los cuales  habían resaltado el importante cambio que se había generado la ciudad con una imagen más cuidada y más limpia, por ello no dudaron en reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el Servicio de Parques y Jardines.

Los trabajadores de Parques y Jardines se mostraron muy satisfechos de tal reconocimiento en un entorno ideal para llevar a cabo la celebración de este homenaje como son las rotondas de la entrada a Motril por la carretera del Puerto. Rotondas que han sido realizadas íntegramente por este servicio municipal, desde los moldes para hacer las letras de Motril, Costa Tropical y el gran escudo municipal hasta el resultado final que hoy en día podemos disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí