ASISA prestará asistencia sanitaria al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada

0
2049
(izqda. a dcha.): Secretario del Colegio, Sergio Buendía; Presidente del Colegio, José Alberto Sánchez y el Gerente de ASISA en Granada, Sergio Cuevas.

Granada, 19 de junio de 2012 – El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada y ASISA han firmado un acuerdo para la prestación de asistencia sanitaria a todos los colegiados. Asimismo, también podrán beneficiarse de este convenio los familiares directos.

El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente del Colegio, José Alberto Sánchez y por el gerente de ASISA en Granada, Sergio Cuevas, beneficia al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos con una serie de ventajas particulares para sus colegiados. A la firma han asistido igualmente, por parte del Colegio su secretario Sergio Buendía y por parte de ASISA su responsable comercial María Teresa Rubio.

Todos sus miembros podrán contratar la póliza ASISA Salud y beneficiarse de sus ventajas. Tendrán acceso a una asistencia sanitaria de la mejor calidad, con un amplio cuadro médico dentro del cual se puede elegir libremente el facultativo que se desee sin prácticamente demoras en las consultas, además de poder disfrutar de una habitación privada en caso de hospitalización.

Según D. José Alberto Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada:

“Con el fin de cumplir nuestro objetivo de representar y defender los intereses, consideramos que este acuerdo refleja la preocupación del Colegio por el bienestar de nuestros miembros y para proporcionarles un valor añadido por su pertenencia a esta organización”.

Por su parte, D. Sergio Cuevas Gerente de ASISA en Granada:

“Nos complace que una organización profesional tan reconocida como el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada nos haya confiado la posibilidad de dar cobertura sanitaria a sus miembros y a sus familiares. Este acuerdo afianza nuestra presencia en Granada y nos ayuda a mejorar nuestro servicio”.

ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

ASISA en Granada

ASISA, compañía líder del sector de seguros médicos en Andalucía, y una de las primeras en España desde hace más de 30 años, cuenta, también, con una larga tradición en la provincia de Granada, donde se reproduce su modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección real de médico por parte del paciente y en la gestión de los propios facultativos, sin intermediarios.

ASISA ofrece a sus más de 40.000 asegurados en Granada la posibilidad de elegir especialista entre su amplio cuadro médico, formado por más de 600 profesionales que cubren todas las disciplinas médicas y prestan sus servicios, entre otros centros, en la Clínica Inmaculada, propiedad del Grupo ASISA, así como en el resto de clínicas privadas de la provincia, lo que garantiza una atención personalizada y ausencia de demora en los accesos, sin listas de espera.

La delegación provincial de ASISA en Granada ha experimentado un importante desarrollo en la provincia durante los últimos años, aumentando su competitividad y creciendo significativamente en cuanto a números de asegurados. Asimismo, se han firmado acuerdos con las principales organismos e instituciones como: MUFACE, ISFAS, MUGEJU, Colegios Profesionales, Instituciones financieras y principales empresas de Granada.

Sobre el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada pone de manifiesto con la firma de este convenio, el compromiso que tiene con sus colegiados en la búsqueda de servicios y prestaciones que sea lo más beneficioso para el mayor número de compañeros. Conocedor de la situación en la que nos encontramos, siempre es interesante conseguir acuerdos de esta índole por lo que el presidente del Colegio, José Alberto Sánchez, se muestra satisfecho por el compromiso contraído entre las dos partes, y más aún cuando la empresa es un referente en el sector sanitario a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí