La Asociación de Donantes de Sangre Altruista reconoce el apoyo incondicional de Motril

0
1255

La Asociación de Donantes de Sangre Altruista ha hecho entrega de un diploma honorífico  al Ayuntamiento de Motril, a través de su área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, premio que fue recibido por la responsable de dicha área municipal, Inmaculada Torres. 

     Cabe recordar que el Ayuntamiento de Motril siempre ha tenido un apoyo incondicional con el Centro de  Transfusión Sanguínea y Banco Sectorial de Tejidos de Granada-Almería para cederle espacios municipales para la extracción de Sangre. Desde el pasado mes de septiembre mensualmente se cede el centro cívico la Matraquilla para la extracción de sangre, un centro que reúne las características necesarias para que todos los ciudadanos de la Costa Tropical puedan realizar su donación sanguínea.

La edil Inmaculada Torres recibió en Granada dicha distinción acompañada por 40 motrileños implicados en temas sociales, que recibió de manos del presidente de la asociación Salvador Morales Valero un Diploma honorífico.

Inmaculada Torres agradeció “esta distinción en nombre de la ciudad de Motril y mis palabras son para reconocer la importante labor que realiza este colectivo en pro de la comunidad, concienciando a las personas de lo importante que es donar. Motril simplemente facilita esta labor, que es para el Ayuntamiento una obligación y una devoción ayudar a conseguir ese oro rojo que un día puede salvar nuestra vida”.

La extracciones que se realizan en Motril cuenta cada vez con mayor presencia ciudadana. Cabe recordar que todos los últimos martes de cada mes el  Centro de  Transfusión Sanguínea y Banco Sectorial de Tejidos de Granada-Almería visitará nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí