El Faro

Emocionante final de la V edición de “Jugando al atletismo”

SAN ANTONIO, EN PRIMER LUGAR, SEGUIDO POR CARDENAL BELLUGA y VIRGEN DE LA CABEZAEN MASCULINO: CARDENAL BELLUGA, COLEGIO GANADOR, SEGUIDO DE VÍRGEN DE LA CABEZA Y REINA FABIOLA

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presidido a mediodía de hoy en el pabellón municipal de Deportes, la entrega de medallas a los tres equipos finalistas de la V edición de “jugando al Atletismo”, una actividad que se ha venido desarrollando desde finales de enero, dirigida a los alumnos de 6º de Primaria, propuesta por la Real Federación Española de Atletismo, incluida en el II Premio “Fulgencio Spa” de Deporte Base y que cuenta con la colaboración de los alumnos del TSAFAD del IES José Martín Recuerda, cuyos representantes también han querido participar en la jornada.

Torres ha mostrado su “enorme satisfacción por ver el gran ambiente y la emoción que ha reinado en todo momento, así como el gran nivel demostrado por los alumnos en esta modalidad de pista”. De igual modo, la edil ha recordado que se trata de una actividad de la que fue pionera la ciudad de Motril, que adapta el atletismo para su práctica en el patio de los colegios, obteniendo tan buen resultado que ya ha sido incluida en el programa municipal de los Juegos Escolares de Atletismo, junto al Campo a Través y atletismo en Pista, el Trofeo de Navidad de Baloncesto y los Juegos Escolares en el Medio Acuático.

Así, en categoría femenina, los colegios ganadores han sido San Antonio, en primer lugar, seguido por Cardenal Belluga y Virgen de la Cabeza, en segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que, en masculina, el primer clasificado ha sido el Cardenal Belluga, quedando Virgen de la Cabeza y Reina Fabiola en segunda y tercera posición. De esta manera, el colegio con mejor puntuación será el representante de Motril en el Campeonato de España de Atletismo Escolar, que se celebra en mayo en nuestra ciudad.

Para concluir, Inmaculada Torres ha agradecido por la labor que realizan todos los agentes implicados en la celebración de esta iniciativa, haciendo posible que sea una de las actividades deportivas con mayor éxito de participación entre los escolares motrileños y ha animado a todos los colegios a seguir participando en las próximas ediciones.

EN MASCULINO: CARDENAL BELLUGA, COLEGIO GANADOR, SEGUIDO DE VÍRGEN DE LA CABEZA Y REINA FABIOLA

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=10622

Escrito por ElFaro en 23 feb 2012. Archivado bajo Deportes, Destacados, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire