Motril, excelente escenario para la práctica de Caza de Perdiz con Reclamo Macho

0
1905

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha presidido este fin de semana la entrega de trofeos del XX Campeonato de Andalucía de Caza de Perdiz con Reclamo Macho, celebrado por primera vez en la provincia de Granada en el coto ubicado en Los Tablones. Junto a ella, también estuvieron en la jornada  el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, el presidente de la Delegación provincial de Granada, Abelardo Villafranca, y el presidente del Club Deportivo de Caza de Los Tablones, Miguel Sánchez Martín.

La cita reunió a 17 participantes, dos por provincia, excepto Granada, que llevaba tres, ya que debía defender el título, hasta ese momento en poder del motrileño Francisco Sánchez Castro, tercer clasificado de España; pero no pudo ser y, finalmente, se alzó como ganador el gaditano Juan Orihuela, con una puntuación de 76,75; el segundo clasificado, con 76,25, fue el granadino Rafael Moreno Martín; el tercero, el cordobés Ricardo Jiménez, con 75,75; y el cuarto puesto, con 75,50,  fue para José María Delgado, de Sevilla.

Abarca mostró su agradecimiento “por la excelente organización, en la que desde el ayuntamiento hemos colaborado lo máximo posible” y reiteró su “orgullo por que se haya elegido al anejo de Los Tablones para la realización de este campeonato, en el que se ha podido demostrar, entre otras cosas y una vez más, la hospitalidad y buenos anfitriones que de los tabloneros”.

Miguel Sánchez, por su parte, agradeció la colaboración de la Institución municipal, así como de la Federación Andaluza de Caza andaluza, la Delegación provincial y a todas las empresas colaboradoras, “que se han volcado con los regalos” y, muy especialmente, a la junta directiva del Club, “por todo el trabajo que a la hacen a la sombra”.

La zona, catalogada por los organizadores como “privilegiada” para la práctica de esta modalidad deportiva, pudo ser conocida también por las familias de los participantes, gracias a la disposición de un microbús en el que se giró una ruta turística y por los museos de Motril. Para concluir, Concepción Abarca aseguró que, “en definitiva, ha sido una jornada muy entretenida y enriquecedora tanto para los participantes, como para sus familiares y todos los aficionados a este deporte, que esperamos se repita pronto, con la celebración de campeonatos de esta índole”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí