El Faro

La Mancomunidad invertirá más de tres millones de euros en la desodorización de la EDAR Motril-Salobreña

La Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical ha anunciado que ya está aprobada la desodorización de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, gracias a la apuesta del ente comarcal por modernizar y mejorar la red de servicios hídricos y de saneamiento en toda la Comarca.

La Mancomunidad de Municipios invertirá unos 18 millones de euros en mejoras hídricas en Motril, de los cuales, casi dos millones de esta inversión se destinarán a la conexión del saneamiento entre la rotonda de la Puchilla y la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

Otras de las actuaciones previstas son la modificación y ampliación del sistema de tratamiento de olores y de la línea de fangos de la depuradora de aguas residuales de Motril-Salobreña (casi 2,2 millones de euros) o la renovación de las canalizaciones de abastecimiento, saneamiento y recogida de pluviales de la Avenida Julio Moreno de Varadero (más de 1,2 millones).

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=8399

Escrito por ElFaro en 31 ago 2011. Archivado bajo Cofrade, Destacados, Galerías, General, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire