Savins Puertas Martín ganador del XVII Torneo de Ajedrez Fiestas de Santa Adela

0
1507

El abierto tuvo una importante participación con más de setenta ajedrecistas de Andalucía Oriental, en el primer tablero Savins Puertas Martín, muy motivado durante todas las rondas, supo mantener su excelente juego y técnica en los finales más complicados ante los duros rivales que fueron pasando por la primera mesa, como Andrés Sánchez Martínez, Alejandro Domingo Núñez, José Antonio Romera Gutiérrez o Miguel Jiménez Melguizo. Savíns que este verano ganaba los abiertos del Camping Don Cactus y Torrenueva, volvía a vencer con siete puntos de siete, por segundo año consecutivo, este séptimo torneo del Circuito. El segundo puesto de la general fue para el torreño José Antonio Romera Gutiérrez con seis puntos jugando a un gran nivel, con los mismos puntos Miguel Jiménez Melguizo de Cenes de la Vega luchando siempre en los primeros tableros de la competición.

En la categoría cadete ganaba Jesús Esteve Medina con cinco puntos y que volvía a la competición, segundo Ángel Luís Castillo Rodríguez con cuatro y medio, tercero el salobreñero José Antonio Reyes Vargas.

El granadino Carlos Cribilles Pérez vencía en la categoría infantil, seguido de los salobreñeros David Cabrera Hidalgo e Israel Pérez Reyes.

En la categoría alevín Rubén y Alejandro  Domingo Núñez ocuparon los primeros puestos quedando en un excelente sexto y séptimo puesto en la clasificación final, tercero fue el motrileño Darío Jesús Rubio González.

El carchunero Mario Domínguez Ruiz  se llevó como ganador la categoría benjamín seguido de los motrileños Francisco Daniel Pulido Esteban y Javier Ferres Hernández.

La categoría de prebenjamines fue para el granadino Ignacio Suárez Pérez, segundo el almeriense Alfredo Clemente Chen y tercera la motrileña Lara Eloisa Lorente Serrano. Todos los participantes fueron obsequiados con un regalo conmemorativo, en un concurrido acto de clausura se entregaron numerosos trofeos y medallas para las distintas categorías que tuvo el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí