Éxito de participación en las fiestas de Santa Adela

0
1300

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de motril, Concepción Abarca, junto con la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, han acompañado a los vecinos de Santa Adela durante sus fiestas en las que una vez más, la participación deportiva, las actividades con los más pequeños y la música han sido protagonistas”, apuntaba Abarca.

La responsable de Anejos indicó que “hemos estado durante varios años intentando ubicar bien las fiestas donde fueran más vistosas, más participativas con la gente del barrio, y estoy de acuerdo con la Comisión de Fiestas que el traslado del recinto a esta Rambla de Las Brujas ha sido todo un acierto”.  Del mismo  modo Abarca ha agradecido el trabajo que ha desarrollado la Comisión de Fiestas , “que durante todo el año se esfuerza para que sean del gusto de todos los vecinos y cada año con mayor calidad”.

Por su parte, López Cano, alabó estas magníficas fiestas de un anejo con tanta solera, como es Santa Adela, que  cada vez son más participativas y muy importantes para promocionar nuestras playas de cara a turistas y visitantes”.

“Durante estos días de festejos, que este año han durado una jornada más, vecinos y visitantes han disfrutado de la música, las verbenas populares y el deporte en un ambiente entrañable, y eso es lo que de verdad me llena de satisfacción”, manifestaba Abarca.

La edil de Anejos se ha mostrado muy satisfecha por los resultados obtenidos en estas fiestas y ha recordado que esta semana se cerrará la temporada de celebraciones del verano en Motril con las fiestas de Los Tablones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí