La Comisión Ejecutiva del PSOE de Granada valora el adelanto electoral anunciado por Zapatero

0
1529

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha manifestado hoy su respeto al anuncio del presidente del Gobierno sobre el adelanto electoral y ha respaldado el compromiso de Rodríguez Zapatero por centrar la labor del Ejecutivo en concluir el proyecto que permita salir a España de la crisis en las mejores condiciones y acabar con especulaciones sobre la fecha de los comicios.

Los socialistas granadinos han querido reconocer la gestión realizada por Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno, quien ha llevado a cabo y está llevando a cabo las reformas económicas más adecuadas y que necesita España para garantizar la estabilidad y el modelo del estado social y de bienestar en momentos de crisis.

La Ejecutiva del PSOE granadino ha manifestado que el partido está preparado ante el nuevo escenario y se movilizará al máximo para ofrecer propuestas encaminadas a resolver los problemas de la ciudadanía y que impulsen la recuperación económica y la creación de empleo.

También se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de cara a la Conferencia Política federal.

La reunión de la Ejecutiva Provincial socialista ha abordado además la apertura del proceso de normalización para la Agrupación Socialista de Motril, actualmente dirigida por una Comisión Gestora. También ha quedado constituido el Comité Electoral Provincial para las elecciones generales (véase documento adjunto con relación de nombres).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí