El Motril C.F. presenta a su nueva gestora, presidida por Antonio Martín Alcalde

0
2553

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió en la tarde de ayer el acto de presentación oficial de la junta gestora que se hace cargo del Motril C.F., a partir de esta temporada, la cual está encabezada por Antonio Martín Alcalde.

García Fuentes manifestó que se trata “de un grupo de hombres valientes y comprometidos con este proyecto, que son gente de fútbol y que van a apoyar al Motril desde dentro y desde fuera”. Asimismo, subrayó que sólo “les pide” dos cosas para este primer año de andadura: “que sea un año de transición y de gestión, como único camino para devolver la salud económica al club y la ilusión a la afición”.

“El principal problema del Motril C.F. en estos años  ha sido la precaria situación económica por la que atraviesa, así que lo primordial es obtener ingresos extra, buscando más socios y abonados, y avivando el ingenio para llevar a cabo campañas publicitarias atrayentes. Además, hay que recuperar el espíritu de la afición, una tarea que no resultará fácil pero para la que contáis con el total apoyo del Ayuntamiento de Motril” –señaló García Fuentes.

En concreto, según estipula el convenio, la institución municipal aportará cien mil euros al club, facilitará el transporte de los equipos de fútbol base más tres monitores, del primer equipo y de los juveniles; realizará la cesión gratuita del campo, de la gestión publicitaria y de las barras del estadio; y se ocupará del mantenimiento del campo, además de poner a disposición de la gestora la emisora local de radio y televisión para la grabación y emisión de cuñas y spots. 

Por su parte, Antonio Martín Alcalde mostró su agradecimiento al equipo de Gobierno municipal, especialmente, al responsable y personal del Área de Deportes, “por su confianza y apoyo a esta junta directiva, una ayuda muy importante que permitirá que el Motril siga en Tercera División”. Así, coincidió en que “hay que reanimar a los socios” e hizo un llamamiento a empresarios y comerciantes para que colaboren “en la formación de un buen primer equipo, que estará compuesto por un 90% de jugadores locales”. En cuanto al equipo de Fútbol base, Martín Alcalde informó a los padres que el objetivo es formar a los futuros jugadores del primer equipo, “con Rafa Salguero como entrenador, que es sinónimo de éxito”. Para concluir, el presidente de la gestora del Motril C.F. aseguró que “el Motril será lo que los motrileños quieran que sea, y ahora más que nunca”.

Como anécdota de la presentación, Martín Alcalde entregó a García Fuentes su carnet de socio, así como el del alcalde, Carlos Rojas, y el de una decena más de nuevos socios que se había solicitado. Asimismo, fue mostrada ante los medios la camiseta del Motril C.F. que será entregada a los integrantes de Alan Parson Proyect, que ofrecerán un concierto en nuestra ciudad el próximo 5 de agosto.

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes deseó a la junta gestora “mucha suerte en este proyecto, con el que llegaréis a buen puerto, a tenor de la ilusión con la que contáis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí