Lorca protagonista de las noches de verano

0
1333

La concejala del área de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha informado sobre diversas actividades organizadas por ambas concejalías para disfrutar de las noches de verano.

Por un lado, el área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos sigue su senda de la mano del programa ‘Comparte tu Comarca’ para ofrecer el próximo 26 de agosto un viaje a Granada en el que los asistentes disfrutarán de las obras lorquianas Yerma, Bodas de Sangre y La Casa de Bernarda Alba. Será en el mítico Corral del Carbón y la salida desde el Parque de los Pueblos de América está prevista para las siete de la tarde. El precio es de 15 euros.

También como cada año los Jardines del Generalife serán el enclave idóneo para el espectáculo flamenco bajo la temática de Lorca y Granada. El área de Igualdad ofrece esta actividad para el día 26 de agosto en la que la bailaora Eva Yerbabuena derrochará su arte en el espectáculo Federico según Lorca. El viaje junto con la entrada cuesta 25 euros y el autobús partirá a las siete de la tarde. Para ambas visitas la fecha de inscripción estará abierta del 1 al 15 de agosto, tanto en el área de Igualdad ubicada en la C/ Río Ebro como en la concejalía de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos situada en la Casa Condesa de Torre Isabel. La edil ha continuado explicando que además de estas dos actividades está también prevista la celebración de la Romería de San Cayetano, que tendrá lugar el día 6 de agosto y este año como novedad se organiza una peregrinación nocturna.

La salida está prevista para las ocho de la tarde en la parada de autobús frente a los oficinas de turismo rumbo a Jolúcar. Las reservas de plazas están abiertas desde hoy mismo en las oficinas de las áreas de Igualdad y la de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos. El precio es de dos euros.

Inmaculada Torres ha animado a todos los ciudadanos a sumarse a todas estas actividades que les harán disfrutar en compañía de familiares y amigos y son una forma original y diferente de vivir las vacaciones de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí