TENIS: El Tenis Club Cobo-Motril celebra el Máster “Cooperativa Granada-La Palma”

0
1101

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, asistió ayer a la entrega de trofeos del Máster “Cooperativa Granada-La Palma”, organizado por el Club de Tenis Cobo-Motril.

Las pistas de tenis municipales acogieron a más de un centenar de jugadores, de la categoría benjamín a la de cadete, que demostraron no sólo su buen nivel de juego, sino también su esfuerzo y dedicación a este deporte.

García Fuentes destacó el buen trabajo que lleva realizando José Cobo desde hace años, “logrando que nuestra ciudad sea cuna de jugadores de tenis semi-profesionales, verdaderas promesas que pasean con orgullo el nombre de Motril por toda Andalucía y el resto del país y que a buen seguro llegarán a lo más alto del panorama tenístico en breve”.

José Cobo, por su parte, manifestó la importancia que tiene para los más pequeños de la escuela la celebración de este tipo de torneos, “ya que fomentan su ilusión por el deporte, así como el compañerismo entre todos los participantes; a los niños es fácil ilusionarles, es tan sencillo como necesario, y algo que nos tomamos muy en serio desde Cobo-Motril”.

Cabe destacar que el Club Cobo-Motril ha celebrado siete torneos durante esta temporada: ‘Playa de las Azucenas’, ‘Playa de Granada’, ‘Virgen de la Cabeza’, ‘Vega de Motril’, ‘Día del Padre’, ‘Motril-Trópico de Europa’ y ‘Motril-Jóvenes Promesas’, el Máster Cooperativa Granada-La Palma. El programa de torneos se mantiene durante todo el verano, incluyendo un torneo de federados para las próximas fechas. Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes, animó a los pequeños tensitas a continuar trabajando para superarse día a día en este deporte, “sin olvidar que lo más importante es siempre disfrutar y divertirse practicándolo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí