Flor Almón califica la situación de la limpieza y mantenimiento de los barrios de Motril como la peor de la historia

0
1492
Flor Almón en el acto de presentación de la candidatura del PSOE

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha denunciado la situación de abandono, falta de limpieza y mantenimiento de los jardines y del mobiliario urbano en todos los barrios de la ciudad, un escenario que ha calificado como el peor de la historia. 

Almón ha subrayado que los socialistas vienen advirtiendo la situación de abandono que sufre en sus plazas, calles, equipamiento públicos en lugares tan significativos como las Angustias, los Telares, los Álamos, Huerto del Capitán, Huerta Carrasco, Aviación, La Fabriquilla, Varadero, Santa Adela, San Antonio que ofrecen una imagen deplorable y en la que se hace necesaria una rápida intervención por parte del Ayuntamiento.

“Estamos en temporada alta para el sector de la hostelería y se acerca la fiesta de la Cruz, cuando se puede fomentar más el turismo. Si damos un paseo por nuestros barrios, vemos que esto no es así, porque nos encontramos aceras rotas con baldosas sueltas y creciendo hierbas por cualquier parta de ellas. Si queremos presumir de ciudad y que los visitantes se lleven una buena imagen, este no es el camino, el PP no está haciendo bien su trabajo”, ha lamentado la socialista.

La candidata ha evidenciado cómo la mayoría de los hitos de los jardines están rotos, muchas señales de tráfico arrancadas, hay socavones en el asfalto y los alcorques de los árboles están abiertos y con hierbas de medio metro. Para Flor Almón, “no se puede tolerar esta situación en una ciudad como Motril, donde la vigilancia de los barrios y el mantenimiento es claramente insuficiente a pesar de la campaña propagandista del alcalde”.

Flor Almón, ha insistido en que es “muy desagradable” que los ciudadanos de Motril, los turistas y visitantes sólo puedan disfrutar de la dejadez y abandono de los espacios públicos. “Carlos Rojas y su Gobierno no está teniendo en cuenta las demandas y necesidades de la ciudadanía, de los barrios. Motril necesita planes de limpieza y mantenimiento que funcionen durante todo el año. Poner parches en una situación tan calamitosa como la que sufrimos no sirven más que para maquillar un poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí