CajaGRANADA y la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad intelectual refuerzan su colaboración

0
1258
Antonio Jara y Antonio García

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andreu, y el presidente de la Asociación a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, ASPROGRADES, Antonio García Angulo, han suscrito un amplio acuerdo en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su intención de elaborar un conjunto de medidas económico-financieras, a través de las que se obtengan ventajas de tipo cualitativo y cuantitativo dirigidas tanto a la citada Asociación, como al colectivo de sus trabajadores. De esta forma, ASPROGRADES se suma a los numerosos organismos, asociaciones y administraciones con las que CajaGRANADA mantiene colaboración permanente, prestando servicios específicos e impulsando la actividad social de estas instituciones.

El presidente de la entidad financiera y el presidente de la ASPROGRADES han expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo, ya que redundará en el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.

En el acto de la firma, Antonio Jara ha señalado que el apoyo de CajaGRANADA a este colectivo es «un ofrecimiento sincero, expreso y permanente». El presidente de la entidad financiera ha agradecido la confianza mostrada por ASPROGRADES a la Caja, indicando que, en un contexto cada vez más competitivo y difícil, CajaGRANADA se esfuerza y trabaja por ganarse la confianza de los colectivos e instituciones en su ámbito geográfico de implantación. En la misma línea, el presidente de la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad ha incidido en el apoyo que han encontrado en CajaGRANADA desde hace tiempo, ya que «a ambas partes nos une la tarea común de atender las necesidades de los que más lo precisan». Antonio García Angulo ha recordado que ASPROGRADES atiende a más de 300 personas, tanto discapacitados como familiares, y cuenta con más de 150 personas empleadas, colectivo que se verá directamente beneficiado de las ventajas que contempla el acuerdo ahora suscrito.

Con la firma de este convenio, CajaGRANADA da respuesta a las demandas de la Asociación como institución, así como a su personal. El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, CajaGRANADA les ofrece un paquete integral de productos y servicios, desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para el personal, como el servicio extranómina, cuentas corrientes personales, descubiertos, domiciliación de recibos de suministros básicos, pago de nóminas, financiación en condiciones preferentes, préstamos hipotecarios, depósitos a plazo, tarjetas, seguros y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta asociación granadina.

Además, y dado que tanto CajaGRANADA como ASPROGRADES desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en labores culturales, informativas y sociales, seminarios, congresos, revistas y publicaciones promovidas por la Asociación a Favor de las Personas con discapacidad Intelectual y que redunden en beneficio de este colectivo y del conjunto de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí