Las Angustias celebra su I Semana Sociocultural

0
1462

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, junto con la responsable de Acción Social, Ángeles López Cano, y representantes de la Asociación Virgen de las Angustias han presentado la I Semana Sociocultural del barrio, que hará disfrutar a todos sus vecinos.

López Cano ha señalado que esta es una iniciativa muy interesante para Las Angustias, que celebra esta primera Semana Grande del barrio y esperemos que continúe y poco a poco se consolide, para que aporte el carisma que caracteriza a sus vecinos hasta todos los barrios de Motril”.

Por su parte, Antonio Escámez ha asegurado que el señero barrio de Las Angustias “rompe el hielo de las celebraciones con esta I Semana  Sociocultural, que estoy seguro de que gracias al esfuerzo y la ilusión que han puesto en ella la Asociación, hará que todos sus vecinos disfruten.”

Según explicó María José Arrendó, integrante de la Asociación, la I Semana Sociocultural arranca el lunes 4 de abril con el ‘Día del Deporte’, que traerá un Torneo de Fútbol Sala, entre las 12:00 horas y las 14:00, además de Juegos Populares con los escolares del barrio, desde las cinco de la tarde a las siete. El martes, las tablas del Teatro Calderón se llenarán de luz y color con las actuaciones de las Academia de Baile de Las Angustias y los ritmos rocieros del coro ‘Al Compás del Camino’. También habrá tiempo para un desfile del taller de corte y confección y un recital de poesía.

El miércoles, 6 de abril, el centro de barrio acogerá los trabajos realizados en los talleres sociales y una muestra de fotografía, mientras que el jueves, los vecinos vivirán una jornada formativa a partir de las 17:00 horas con las conferencias “Nutrición y Salud” y “Salud y Mujer”.

La presidenta de la Asociación Virgen de las Angustias, María del Carmen Gálvez, ha querido invitar a todos los motrileños a acudir a esta fiesta “que está abierta para pequeños y mayores”. Del mismo modo quiso agradecer a las Áreas de Acción Social, Deportes y Participación Ciudadana, así como al Hospital Santa Ana, su colaboración en esta I Semana Sociocultural del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí