El artista plástico Antonio Córdoba Fernández expone en Galería Toro

0
2047

En esta exposición se podrán observar una treintena de pinturas y grabados ejecutados en distintas técnicas: oleos, acrílicos, aguafuertes, ect… en los que este artista profundiza en el estudio de la idea de paraíso, en las frustraciones, los sentimientos y sensaciones humanas que afloran durante nuestro viaje interior hacia el mismo. Como dice el artista, «mi obra es una descomposición de mis pensamientos» de esta manera lleva un trozo de pensamiento a algo tangible como es un lienzo, tabla o plancha de grabado.

En esta obra Antonio Córdoba denota su madurez técnica y sobre todo creativa, presentando una propuesta plástica que conduce al espectador al final del camino y lo sumerge en la paz y sosiego que desprende su obra; como siempre Antonio Córdoba con una obra mágica, llena de vida y con alma propia, crea un dialogo con el espectador.

Datos de la exposición. LUGAR: Galería Toro. C/ San Miguel Alta, 15. Granada. FECHAS: Desde el 11 de Marzo al 11 de Abril de 2011. HORARIO DE VISITAS: Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Y sábados de 10 a 14 horas. INAUGURACIÓN: Viernes 11 de Marzo a las 20:30 horas.

:TÍTULO: La Utopía del Paraíso. ARTISTA: Antonio Córdoba Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí