Una iniciativa de CA para que se pueda fumar en los lugares públicos al aire libre

0
1551
Luis Manuel Rubiales, candidato CA

Luis M. Rubiales, secretario general de Convergencia Andaluza en Motril, ha hecho pública una propuesta al gobierno municipal referente a la nueva Ley, por la que se prohibe totalmente fumar en espacios públicos cerrados. Al tener repercusión en el sector de la hostelería como consecuencia de la aplicación de la misma puede repercutir negativamente en algunos negocios de nuestra ciudad. Dado que la ordenanza fiscal número 19 del Ayuntamiento recoge las tasas por utilización privativa del dominio público municipal y establece una serie de condiciones, entre otras, las efectivas de pago por ocupación de vía pública a las terrazas de bares, restaurantes, pubs, etc.

Convergencia Andaluza hace una propuesta en positivo al gobierno municipal: Para que no mermen los ingresos municipales, que se siga cobrando lo mismo que estipula la ordenanza municipal número 19 por tener sus terrazas al aire libre en tres meses, pero que con el mismo pago de la tasa, por ese mismo periodo, que se amplíe durante todo el año; lo que posibilitaría a los fumadores puedan disfrutar de los servicios de esos establecimientos.

Es una propuesta con criterios positivos, porque hay gente del sector de la hostelería que lo está pasando mal y está necesitado de ayuda por parte del ayuntamiento.

Convergencia Andaluza tiene enfocada su actuación principalmente a la generación de empleo, ayudando a todos los sectores económicos presentes y futuros emprendedores disminuyendo trabas burocráticas y ayudando a los empresarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí