Más de mil personas despiden el año corriendo la San Silvestre

0
1476

La carrera de San Silvestre volvió a ser un éxito total en su XXIII edición. Los cambios de recorrido y ubicación de la salida y la meta, además de la modificación más sustancial, la de premiar los mejores disfraces dejando de lado la competición no restaron un ápice de ilusión a esta cita en la que los más pequeños y la originalidad fueron los protagonistas.

El teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, estuvo acompañado en la entrega de premios por el teniente de alcalde de Economía, José García Fuentes, el concejal de Fiestas, Nicolás Navarro, la concejala de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo; el concejal de Obras Públicas, Francisco Alcaraz y la concejala de Mujer, Inmaculada Torres.

En cuanto a los premios, hay que destacar al grupo de los San Fermines, formado por corredores, toreros, toros, y que fue iniciativa de los Bomberos de Motril, logrando el primer premio en grupos. El segundo premio fue para Bob Esponja y sus amigos, y el tercero para un cávalo que formado por cuatro jinetes completó la carrera. En individuales el primer premio fue para un muñeco de nieve, el segundo para un reno y una Lady Gaga muy particular.

Ya en la carrera de menores y carrera por la integración, en los premios por grupos se impuso como mejor disfraz al del grupo de bebés, seguido de Marta ‘Dopínguez’, muy bien escoltada por la Guardia Civil y de los Superhéroes. En individual el primer puesto fue para un árbol de navidad, el segundo para una bonita flor y el tercero para un más que conseguido esqueleto.

En la carrera de los pitufos, donde podían participar todos los nacidos desde el 2004 en adelante, el catalogado como mejor disfraz por el jurado fue un pequeño árbol de navidad que completó el recorrido, el segundo fue para un llamativo payaso, siendo el tercer premio para un simpático duendecillo del bosque.

Además de los premios que se repartieron entre los mejores disfraces hay que destacar la gran cantidad de regalos que se sortearon, gracias a la implicación de las empresas motrileñas La Palma, Sport Motril, Gros Mercat, Mc Donald, Deportes Carhy, Coca Cola, Fulgencio Spa, MOMA Motril, Carrefour, y Centro Comercial Radiovisión y Centro Comercial Alcampo, habituales colaboradores con el área de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí