El supermercado del Centro de Ocio será el más moderno de su marca

0
2052

El alcalde, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Urbanismo, José Luis Chica, técnicos municipales y representantes de la constructora Bogaris han visitado las obras situadas en el entorno del MOT-13 donde se ubica el nuevo Centro Comercial de Ocio.

Rojas ha mostrado su gran satisfacción por el desarrollo de la obra “todo va según lo previsto, ya que para abril de 2011 vamos a contar con el supermercado Lidl que por cierto, esta implantación contará con un diseño único de toda Europa y tendrá como primer exponente Motril”.  El primer edil, asimismo, ha manifestado que “desde que pusimos la primera piedra hasta ahora se han generado 120 empleos en la obras de urbanización, que prácticamente han concluido y  que se están llevando a cabo gracias a la confianza que ha generado este equipo de Gobierno, teniendo en cuenta la situación que está viviendo el país, cuando es difícil incentivar la inversión privada».

El Centro Comercial de Ocio ocupará una superficie de 25.000 metros cuadrados, 8.500 de ellos destinados a tiendas de ropa, alimentación y 5 grandes salas de cine, que entre las obras y la posterior puesta en marcha de las instalaciones se estima que crearán 200 puestos de trabajo directos y otros 100 de manera indirecta.

Además está en proyecto una galería comercial de 850 metros cuadrados edificados, que se distribuirán en varios locales para dar cabida al comercio motrileño, mediante la fórmula de alquiler. El proyecto incluye una gasolinera abanderada por la compañía BP, que será dirigida por la motrileña RUDISA, y cuya fecha de apertura está prevista para finales de 2011.

Este proyecto cuenta con una urbanización moderna, con excepcionales calidades en sus materiales, y con un diseño funcional, así como con una adecuada distribución de espacios libres y aparcamientos, que ofrecerá comodidad a todos los visitantes. Se consigue con el desarrollo del ámbito de actuación un nuevo espacio libre para la ciudad y nuevos recorridos peatonales y ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí